Edición de Invierno del 2019
¡18 países, 120 ciudades, protagonistas presentes en toda Europa frente a casi 90 000 espectadores!
¡Gracias al increíble público en todas partes en las que hemos estado!
Aquí tenéis un pequeño resumen en imágenes de esta edición:
En esta edición se presentaron 5 películas:
- Félicité con Pierre Hourticq, Victor De Le Rue y Jeremie Heitz
- Changabang con Sébastien Ratel, Léo Billon y Sébastien Moatti del Grupo Militar de Alta Montaña
- Blutch con Jean Yves Fredriksen
- Coconut Connection con Sean Villanueva y Nicolas Favresse acompañados del famoso grupo de alpinistas los “Ragni Di Lecco”
- This Mountain life con Martina y Tania Halik
Si la montaña pudiera hablar, ¿qué diría?
Félicité es una mezcla de alpinismo y free-ride en el macizo del Mont-Blanc. Una selección de imágenes sublimes que nos da la oportunidad de entender los motivos que animan a los deportistas a explorar estas montañas magníficas y peligrosas.
Sébastien Ratel, Léo Billon y Sébastien Moatti del Grupo Militar de Alta Montaña nos llevaron a un ascenso en estilo alpino, siguiendo los pasos de 3 legendarios equipos de cuerdas ingleses, y compartieron con nosotros las imágenes de montañismo más hermosas que hemos visto en mucho tiempo. Changabang nos trajó buena dosis de emociones.
Jean-Yves Fredriksen nos hizo vivir su increíble vuelo en parapente cruzando el Himalaya en Blutch. Con su violín y su cámara como únicos compañeros, Jean-Yves comparte con nosotros sus alegrías y los momentos más difíciles. Una aventura increíble y sobre todo muy humana.
Sean Villanueva y Nicolas Favresse se han ido de aventura con el famoso grupo de montañeros italianos los Ragni Di Lecco. Coconut Connection cuenta su viaje a la isla de Baffin y sus escaladas en big wall vírgenes. ¡Un viaje épico con risas garantizadas!
Cruzar los 2300 kilómetros del Canadá de sur a norte, cruzando montañas, en esquís y en pleno invierno ... This Mountain Life cuenta el desafío extraordinario de Martina Halik y de su madre Tania: 6 meses en una tienda de campaña por 20 grados bajo cero en el norte salvaje de Canadá y un dúo insuperable de madre e hija para una aventura inolvidable.