NUESTROS SOCIOS

NUESTROS SOCIOS

5860ffd44fc7f3474eb80dc7_edited.png

SCOTT

Hace 60 años, Ed SCOTT revolucionó el esquí inventando el primer bastón de esquí cónico fabricado en aluminio. Con esta revolucionaria invención nacía la marca SCOTT. El lema de la marca “NO SHORTCUTS” (“SIN ATAJOS”) ha sido la filosofía seguida por la marca para diseñar, competir, escalar y descender. Hoy día, la marca destaca en material para bici, invierno, moto y running. Innovación, tecnología y diseño son sus misiones, así como un potente enfoque en el uso sostenible de los recursos.

LOGO PICTURE BLACK.png

PICTURE

La historia de Picture Organic Clothing, empezó en el 2008, cuando tres amigos Jérémy Rochette, Julien Durant, y Vincent André decidieron crear su marca de ropa y equipamiento para deportes de nieve.

El lema de Picture es crear ropa respetuosa del medio ambiente con 100% de sus productos fabricados con algodón ecológico y el 50% de materias recicladas en cada producto. A la vez Picture propone ropa de calidad con diseños únicos y coloridos y con altas prestaciones tanto a nivel de rendimiento como comodidad.

La marca también quiere democratizar el acceso a la ropa técnica ecológica y se compromete con precios de venta razonables para que su propuesta sea realmente una alternativa ecológica y sostenible para la ropa de deporte.

Capture d’écran 2022-03-16 105122.png

LES 3 VALLÉES

La fama de los 3 Vallées supera – desde lejos y desde hace mucho tiempo – las fronteras francesas y europeas. Cada temporada de invierno, la estación de los 3 Vallées atrae a los apasionados del mundo entero, impacientes de esquiar en su terreno de juego variado e ilimitado. Son los enamorados de la nieve que quieren disfrutar de buenas condiciones y bajadas inolvidables durante toda la temporada de invierno... ¡Eso es la estación de esquí de los 3 Vallées, la zona de esquí más grande del mundo!


logo-samaya-web_4d94383c-9053-49bf-bd7b-7dade3fc4518_1200x.webp

SAMAYA

En Samaya®, todos los talentos, la energía y los medios están orientados en la misma dirección: crear las tiendas de expedición las más técnicas en el mundo para acceder con el máximo confort a momentos de una extrema intensidad por su simplicidad.
Concebidas por y para apasionados de las alturas cuya exigencia es proporcional al tamaño de las montañas que codician, Samaya® les proporciona unas herramientas radicales e imagina sus productos como « habitaciones con vistas », verdaderas pasarelas entre el mundo de la ciudad y la naturaleza.
La palabra nepalí SAMAYA recuerda disfrutar del momento presente. Samaya® trabaja con la utilización de materiales con base vegetal, y renovables. Su objetivo es llegar a productos100% revalorizados. 

 

Logo Oxigeno page web.png

OXÍGENO

Oxígeno es revista de los buscadores de aventuras, de intensas experiencias y nuevos lugares que descubrir. De aquellos que disfrutan de la naturaleza de una forma activa, a través del trekking, el alpinismo, la bicicleta de montaña o el kayak… y de los que cuidan al mismo tiempo de esa naturaleza que tanto nos ofrece. Con secciones de rutas, técnica, viajes de aventura, expediciones, material, supervivencia, sostenibilidad… y todas las novedades del mundo outdoor.

NUESTROS COLABORADORES