NUESTROS SOCIOS

NUESTROS SOCIOS

logo-scott.jpg

SCOTT

SCOTT Sports es un fabricante suizo de equipos deportivos, fundado en 1958 en los Estados Unidos por Ed Scott. Lanzó la marca desarrollando los primeros bastones de esquí en aluminio que fueron revolucionarios. La venta de bicicletas, de accesorios y de ropa de ciclismo es la actividad principal de Scott: bicicletas de montaña, cross country, freeride, downhill, bicicletas de carretera, de ciudad, eléctricas o incluso bicicletas para niños, hay para todos los gustos!

logo-3-vallees.jpg

LES 3 VALLÉES

La fama de los 3 Vallées supera – desde lejos y desde hace mucho tiempo – las fronteras francesas y europeas. Cada temporada de invierno, la estación de los 3 Vallées atrae a los apasionados del mundo entero, impacientes de esquiar en su terreno de juego variado e ilimitado. Son los enamorados de la nieve que quieren disfrutar de buenas condiciones y bajadas inolvidables durante toda la temporada de invierno... ¡Eso es la estación de esquí de los 3 Vallées, la zona de esquí más grande del mundo!


Logo-Samaya redimensionné.jpg

SAMAYA

En Samaya®, todos los talentos, la energía y los medios están orientados en la misma dirección: crear las tiendas de expedición las más técnicas en el mundo para acceder con el máximo confort a momentos de una extrema intensidad por su simplicidad.
Concebidas por y para apasionados de las alturas cuya exigencia es proporcional al tamaño de las montañas que codician, Samaya® les proporciona unas herramientas radicales e imagina sus productos como « habitaciones con vistas », verdaderas pasarelas entre el mundo de la ciudad y la naturaleza.
La palabra nepalí SAMAYA recuerda disfrutar del momento presente. Samaya® trabaja con la utilización de materiales con base vegetal, y renovables. Su objetivo es llegar a productos100% revalorizados. 

 

Logotipo campobase_rojo.png

CAMPOBASE

Campobase defiende una idea plural de montaña, un espacio en el que importa más el respeto al medio natural que la huella que el hombre pueda imprimir. Una publicación que abarca todas las posibilidades del montañismo, y que pretende acercar al lector todas las variantes de montaña que se conocen en la actualidad, sin restricciones ni elitismo. 

Se trata de aprender y transmitir al mismo tiempo sin olvidar que las modas son pasajeras pero no así los valores auténticos de una actividad que va más allá de lo que conocemos como deporte.