NUESTROS SOCIOS

NUESTROS SOCIOS

SCOTT

SCOTT Sports es un fabricante suizo de equipos deportivos, fundado en 1958 en los Estados Unidos por Ed Scott. Lanzó la marca desarrollando los primeros bastones de esquí en aluminio que fueron revolucionarios. La venta de bicicletas, de accesorios y de ropa de ciclismo es la actividad principal de Scott: bicicletas de montaña, cross country, freeride, downhill, bicicletas de carretera, de ciudad, eléctricas o incluso bicicletas para niños, hay para todos los gustos!

OUTDOOR RESEARCH

Mucho más que un fabricante de equipos deportivos, Outdoor Research es una fuente de inspiración y de innovación para los amantes de la aventura. El tecnicismo y la innovación de los textiles y accesorios seducirán a los esquiadores, corredores de trail, escaladores y alpinistas.

SIERRA NEVADA

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a menos de dos horas de la costa y a pocos kilómetros de la monumental e histórica ciudad de Granada.

Sierra Nevada proporciona un amplio abanico de experiencias que arrastran a los aficionados a los deportes de nieve hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del sur.

CAMPOBASE

Campobase defiende una idea plural de montaña, un espacio en el que importa más el respeto al medio natural que la huella que el hombre pueda imprimir. Una publicación que abarca todas las posibilidades del montañismo, y que pretende acercar al lector todas las variantes de montaña que se conocen en la actualidad, sin restricciones ni elitismo. 

Se trata de aprender y transmitir al mismo tiempo sin olvidar que las modas son pasajeras pero no así los valores auténticos de una actividad que va más allá de lo que conocemos como deporte.

Please reload

Le Festival du Film de Montagne
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Vimeo - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Logo MEE neige.png

CONTACTO

Menu