Edición de Invierno del 2021

¡17 países, 120 ciudades, atletas presentes en toda Europa frente a casi 75 000 espectadores!

¡Gracias al increíble público por celebrar nuestra vuelta por todo lo alto!

Aquí tenéis un pequeño resumen en imágenes de esta edición:

slide.png
slide.png

Las 5 películas proyectadas en esta edición de invierno:

- La Lista 2 con Jeremie Heitz y Sam Anthamatten, dirigida por Sherpas Cinemas y producida por Red Bull Studios.

- Las Bajadas del Año. 

- La Travesía con Valentine Fabre e Hillary Gerardi dirigida por Ben Tibbetts.

- El Diamante de los Alpes con Vivian Bruchez, Sébastien Montaz-Rosset y Mathieu Navillod dirigida por Sebastien Montaz Rosset.

- Pretty Strong con Fernanda Rodríguez dirigida por Colette Mc Inerney. 

Pakistan_LaListe2_2021_©www.jeremy-bernard.com_0583.jpg

LA LISTA : EVERYTHING OR NOTHING

El nuevo proyecto de Jérémie Heitz que consistió en llevar el esquí freeride a un nivel superior, a más de 6000 metros, en las magníficas montañas de Perú y Pakistán. ¡Un viaje mágico pero no sin riesgos: Emociones garantizadas!

Collage des six-ES.jpg

LA BAJADA DEL AÑO

¡El nuevo concepto del año de Montaña en Escena que estrenamos en 2021! Seleccionamos 6 bajadas entre todas las propuestas que recibimos, y elegisteis vuestras tres bajadas favoritas. Versatile, Sauvatge, y Ride Aletsch fueron las tres bajadas proyectadas durante la gira de Montaña en Escena.

20210530_Mont Brule-4811_ed_web.jpg

LA TRAVESÍA

La “Ruta Alta” entre Chamonix y Zermatt es una travesía de esquí histórica que se realiza habitualmente en 6 días. Pero Valentine Fabre y Hillary Gerardi intentaron recorrer los 107 km y 8000 metros de desnivel del tirón para establecer el primer récord femenino en este itinerario. Una película conmovedora, retratando a dos mujeres extraordinarias.

Le Diamand des Alpes couleur-14.jpg

EL DIAMANTE DE LOS ALPES

Para salir en búsqueda de la cara más bonita de los Alpes, Vivian Bruchez ha sacado su vieja bicicleta del garaje, la ha tuneado para colgar los esquís, y ha propuesto a sus dos amigos Seb Montaz y Mathieu Navillod unirse a la aventura… Una salida desde Chamonix el 22 de junio bajo trombas de agua, pero con una sonrisa en la cara… ¡Una aventura divertida e inspiradora!

Pretty Strong 2 (1).tif

PRETTY STRONG

Fernanda Rodríguez, una escaladora mejicana, invita a varias escaladoras profesionales a descubrir su región y su sector favorito el Barranco de El Salto en Méjico, dónde le espera su proyecto de 8b+. Pretty Strong es una película sobre mujeres, hecha por mujeres y para todo el mundo. Es una magnífica invitación a la superación con protagonistas tan decididas como entrañables.